Friday, April 19, 2019

Saliendo de Panama

Mientras espero la salida de mi vuelo de regreso a la ciudad de Mexico, regreso con la siguientes impresiones.

Que caro que se ha vuelto Panama!! Antes podías como mínimo comprar gadgets electrónicos a un buen precio. Los taxis eran baratos y en general todo era bastante accesible. Hoy en día olvídate. Una compra rápida en el super mercado no te baja de $50. Los centros de visitantes a las esclusas del canal son un robo a mano desarmada. Mi familia tendría que soltar $100 solo para entrar a ver un museo bastante mediocre y después esperar que pase un barco! Parece que perdieron todo sentido de la realidad.

Solo en Zona Libre de Colon se encuentran las gangas. Eso si, nada del otro mundo y en productos específicos. Mi primo Renato y su esposo y una amiga encontraron las gangas que buscaban. YO encontré casi todo escandalosamente caro. Solo unos parlantes blue tooth de marca "China" fue la única verdadera ganga que encontré. Los de marca no bajaban de $50 los mas pequeños. Este que era mucha mas grande costo $17. Lo compro Orlando, el esposo de Reni.


La otra observación es que Panama esta mas internacional que nunca. Ahora si que la gente viene de todo el mundo a vacacionar en Panama. El servicio en los negocios ha mejorado muchísimo. Debe ser todos lo expatriados de otros países.

En fin la pase muy rico. Vi a mis hermanos y hermanas que hace tanto no nos reuníamos desde que murio Rafa. Me voy contento despuús de tanto amor de familia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home